Rango de precios: De a

Comparar listados

Increíble casa de 550 m2 con vistas

Sant Andreu de Llavaneres, Maresme, Barcelona, Cataluña, 08392, España
1,790,000€

Detalle

Actualizado en noviembre 19, 2021 a 5:59 pm

  • Propiedad ID: 651-N
  • Precio: 1,790,000€
  • Tamaño de propiedad: 550 m²
  • Área terrestre: 2650 m²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 7
  • Garaje: 1
  • Tamaño del garaje: 2 vehículos
  • Tipo de propiedad: Casa, Chalet
  • Estado de la propiedad: Venta

Descripción

UBICACIÓN

 Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme situado a media hora de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos y prestigiosos de la costa del Maresme para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea. Cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para vivir.

 

 DESCRIPCIÓN

 La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización cercana al núcleo del pueblo de Sant Andreu de Llavaneres.

Se asienta en una parcela de 2.650 m2 perfectamente ajardinados y con una zona de huerto ecológico,  cuenta con 550 metros cuadrados construidos, incluyendo porches y aparcamiento y se distribuye en tres plantas.

La planta baja consta de un amplísimo salón comedor con amplios ventanales que proporcionan mucha luz natural y salida a la zona ajardinada y a un porche exterior con zona de estar. La cocina tipo office y con zona de comedor, dispone de mucho espacio de almacenaje para guardar todos los utensilios necesarios y tiene salida al jardín y a un porche exterior con comedor. Además dispone de lavadero y despensa.

Encontramos también una habitación con baño completo y un aseo de cortesía.

En esta planta se ubica el aparcamiento con capacidad para dos vehículos.

En la planta primera se encuentra la zona de noche, con la habitación de matrimonio tipo suite con baño completo y vestidor, más dos habitaciones dobles con baños completos tipo suite y una zona de almacenaje con armarios de cinco metros.

Por último, la planta sótano dispone de una sala polivalente, una habitación con baño completo tipo suite, un baño para la piscina, un trastero y un porche que da acceso a la zona de la piscina.

La propiedad cuenta con los acabados con los más altos estándares de calidad, como:

Suelos de tarima, cierres de aluminio, posibilidad de ascensor, chimenea en salón comedor, posibilidad de hacer habitación adicional en planta alta, alarma interior y perimetral e instalaciones a la vista para facilitar el mantenimiento.

Además se completa con las siguientes instalaciones:

Calefacción (gas natural) por radiadores, aire acondicionado y bomba de calor, persianas eléctricas, cortinas de sol/mosquiteras eléctricas, toldos eléctricos en ambos porches, depósito de agua, piscina salina, riego automático, sistema de agua caliente inmediata, apoyo de placa termo solar con acumulador, descalificador, cocina de gas natural, acceso a fibra óptica, antena parabólica.

La vivienda cuenta con: planos de instalaciones, seguro decenal de daños en vigor, cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética.

Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le atenderemos sin ningún compromiso.

 

 

  • Ciudad: Sant Andreu de Llavaneres
  • Provincia / Zona: Barcelona
  • Código postal: 08392
  • País: España

Datos de contacto

Javier Munner
Javier Munner
+34 607 93 76 33
Facebook Instagram

Enquire about this property