Rango de precios: De a

Comparar listados

Increíble casa con piscina y vistas al mar en Rocaferrera

avinguda de Rocaferrera, Can Gallardo, Sant Andreu de Llavaneres, Maresme, Barcelona, Cataluña, 08393, España
1,100,000€

Detalle

Actualizado en septiembre 10, 2020 a 9:41 pm

  • Propiedad ID: 476
  • Precio: 1,100,000€
  • Tamaño de propiedad: 800 m²
  • Área terrestre: 5868 m²
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 6
  • Garaje: 2
  • Tamaño del garaje: 4 vehículos
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Estado de la propiedad: Venta

Descripción

Increíble casa en venta en la urbanización Rocaferrera, una de las más prestigiosas urbanizaciones de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

La casa cuenta con 800 metros cuadrados construidos en un terreno de 5.868 metros cuadrados. Uno de los lujos más destacables de esta vivienda es su exclusiva localización y la privacidad única que ofrece. La urbanización Rocaferrera es una de las más demandadas urbanizaciones de la zona. Se accede a la parcela a través de una calle tranquila, sin bullicio ni contaminación.

Desde el jardín y la casa se puede disfrutar de unas excepcionales vistas al mar y a Llavaneres. El terreno dispone de una gran zona ajardinada con césped natural rodeada de la naturaleza propia de la zona. El jardín está presidido por una gran piscina perfecta para disfrutar de los días de verano en el Maresme. Además, dispone de una construcción anexa con vestuarios para que cualquiera se pueda cambiar antes de acceder a la piscina. La casa está rodeada por varios porches cubiertos ideales para comer al aire libre, o crear un ambiente de chill out y relajarse los días de verano junto a familia y amigos.

La entrada principal con su elegante puerta de madera da paso a un gran recibidor. El salón de 70 metros cuadrados es una de las estancias más grandes y se convierte en la habitación ideal para reunir a toda la familia alrededor de la chimenea los días de invierno. Los grandes ventanales hacen que tenga luz solar durante todo el día. En el comedor impera una magnifica mesa y destaca también por su amplitud luminosidad. Tanto desde el salón como el comedor los ventanales ofrecen acceso al porche y al jardín. La cocina también es una estancia muy amplia, con numerosos armarios que proporcionan gran capacidad de almacenaje. Además a través de la cocina se accede a una zona de lavadero y despensa.

En el piso superior encontramos la zona de noche. Consta de tres habitaciones todas ellas tipo suite con baño propio. Todas las habitaciones son muy amplias y destacan por sus grandes ventanales que irradian luz natural durante todas las horas de sol. Las habitaciones ofrecen acceso a la terraza a través de la cual se puede acceder a la zona de jardín y piscina.

Finalmente, en la planta inferior, encontramos una gran sala polivalente y otras dos  habitacions tipo suite con acceso al jardín. La vivienda dispone de extras de lujo que le acabaran de convencer como bodega, garaje para dos vehículos y parking exterior para dos vehículos más.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad tan exclusiva. No dude en contactar con nosotros enseguida para que le ayudemos en el camino para encontrar su nuevo hogar. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.

  • Dirección: Rocaferrera
  • Ciudad: Sant Andreu de Llavaneres
  • Provincia / Zona: Barcelona
  • Código postal: 08392
  • Barrio: Rocaferrera
  • País: España

Datos de contacto

Javier Munner
Javier Munner
+34 607 93 76 33
Facebook Instagram

Enquire about this property