Rango de precios: De a

Comparar listados

Casa con piscina y gran jardín en el centro

Camí de l'Esglesia Antiga, Sant Andreu de Llavaneres, Maresme, Barcelona, Cataluña, 08392, España

Descripción

Ubicación:

Excepcional casa situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a pocos minutos caminando del ayuntamiento y la calle comercial. Llavaneres es un pueblo del Maresme, ubicado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos y privilegiados de la costa del Maresme, ya que se caracteriza por sus instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís y el campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de la costa mediterránea.

Su privilegiada ubicación le proporciona tranquilidad e intimidad únicas al no tener vecinos y, al mismo tiempo, disfruta de los beneficios de estar en el centro, cerca de todos los servicios. La vivienda disfruta de vistas al mar y a la montaña.

Descripción:

La casa se construyó en 1967. Cuenta con 600 metros cuadrados construidos en una planta y un sótano en una parcela de 2266 metros cuadrados. El terreno dispone de zona ajardinada con césped natural rodeada vegetación propia de la zona. En el jardín trasero impera una gran piscina con vistas al mar ideal para disfrutar los días calurosos de verano. Dispone también de un porche exterior con una zona de barbacoa y cocina exterior para disfrutar comiendo en familia y con amigos. Finalmente, en el exterior de la vivienda, encontramos una gran terraza de 70 metros cuadrados, una zona infantil con columpios y un gallinero que actualmente tiene gallinas y palomas.

En la planta baja de 300 metros cuadrados, encontramos un hall distribuidor que ofrece acceso a un amplio salón de 35 metros cuadrados y a un elegante comedor de 15 metros cuadrados. La cocina office de gran tamaño es una estancia amplia con encimeras de mármol, armarios de madera, mucho almacenaje para guardar perfectamente todos los utensilios necesarios y espacio para una mesa de comedor diario. En esta planta encontramos también una master suite con baño propio y vestidor, dos habitaciones dobles, dos baños independientes, un aseo de cortesía y una despensa. Todas las estancias cuentan con suelo gres y grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural durante todo el día.

Se accede a la planta inferior a través de unas escaleras de caracol ubicadas en la cocina. En esta planta encontramos grandes estancias diáfanas. Cuenta con una gran biblioteca, un precioso salón de invierno, una increíble bodega y trastero entre otros. Encontramos también dos baños a los que podemos acceder directamente desde la zona de piscina, sin necesidad de entrar en la casa.

Una de las grandes ventajas de esta vivienda es su construcción, ya que es totalmente exterior y ofrece vistas al mar y a la montaña. Cuenta con suelos de gres, carpintería de aluminio y puertas de madera noble. La vivienda dispone de calefacción de gas propano y cuenta con un depósito del mismo. Finalmente, encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos.

Contacte con nosotros:

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Puede consultar esta propiedad en los principales portales inmobiliarios:

También puede consultar otras propiedades similares en nuestra sección de venta de inmuebles.

  • Dirección: Centro
  • Ciudad: Sant Andreu de Llavaneres
  • Provincia / Zona: Barcelona
  • Código postal: 08392
  • Barrio: Centro
  • País: España

Datos de contacto

Javier Munner
Javier Munner
+34 607 93 76 33
Facebook Instagram

Enquire about this property