Comparar listados

RMP es una consultora inmobiliaria de lujo especializada en la zona del Maresme que ha desarrollado su labor de intermediación y asesoramiento desde 1990.

Nuestra misión es dar un servicio exclusivo, asesorar de manera específica a nuestros clientes para que su elección sea la mas acertada, ayudándoles a encontrar la residencia que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir una calidad de vida extraordinaria en la costa del Marsesme.

Al norte de Barcelona se extiende la costa más hermosa: el Maresme. La costa que se ha convertido en nuestro hogar, un lugar del que estamos enamorados y que queremos compartir contigo.

La costa del Maresme parte desde Barcelona y se extiende 55 kilómetros hacia la Costa Brava. Se trata de un lugar muy especial paradójicamente no muy conocido. La proximidad a Barcelona, que se encuentra a tan sólo media hora de coche, es una gran ventaja para vivir aquí.

El Maresme es un lugar donde la gente vive todo el año, alejado del turismo y la masificación. Con muchísima oferta gastronómica, cultural y de ocio tanto en verano como en invierno se convierte en un lugar ideal donde vivir. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña, sin temperaturas demasiado altas en verano ni demasiado frías en hinvierno. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y su proximidad a Barcelona lo convierten en una de las zonas más tranquilas y agradables para vivir.

Dado que el Maresme no es un centro turístico estacional, sino un lugar de residencia permanente para un gran número de personas, la infraestructura de la región se ha desarrollado de manera excelente. Esto se aplica a todos los aspectos de la vida, desde los deportes (clubes de tenis, piscinas, clubes de golf, hípicas, rutas en bicicleta, etc) hasta los aspectos más cotidianos. Encontramos muchísimos servicios, con una opción para cada gusto. Incluyendo escuelas internacionales para sus hijos, guarderías, secciones de deportes y escuelas de deportes de nivel profesional.

Somos habitantes del Maresme. Vivimos aquí, conocemos y entendemos la región, las peculiaridades y características específicas de cada pueblo. El Maresme no es solo una zona geográfica, sino también un estilo de vida. Podemos asesorarle y descubrirle dónde ir de compras, los mejores clubes para jugar al tenis y golf, enseñarle unas increíbles rutas  en moto por la montaña o los mejores puertos y lugares para navegar. Nosotros consumimos Maresme y por lo tanto conocemos perfectamente la región. Además, conocemos a la perfección el mercado inmobiliario del Maresme puesto que nos abalan más de 30 años de experiencia.

Nuestro equipo

Contacte con nosotros y le atenderemos inmediatamente

Servicios

Localización de inmuebles y negocios

Intermediación y asesoramiento

RMP es una empresa de reconocido prestigio que ha desarrollado su labor de intermediación y asesoramiento con éxito desde 1990.

Comprar

Nuestros profesionales le asesorarán para que su elección sea la más acertada. Le ayudaremos a encontrar la residencia que mejor se adapte a sus necesidades y le proporcione una calidad de vida extraordinaria.

Servicio de acogida

Contamos con el mejor servicio de acogida: búsqueda de colegios, traducción, acompañamiento y ayuda en la selección de proveedores de necesidades básicas.

Oportunidades de inversión

Nuestros expertos en gestión de negocios pueden asesorarle en la elección de oportunidades de inversión para asegurar las mejores y más rentables inversiones inmobiliarias.

Vender

Si usted es propietario y está interesado en comercializar su propiedad o negocio, nosotros somos conocedores del mercado. Trabajamos de manera específica en cada caso para conseguir vender su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Construcción, reformas y mantenimiento

Nuestra empresa colaboradora tiene más de 25 años de experiencia en la reforma, promoción y construcción de inmuebles. Mantenimiento general, jardinería, limpieza y reparación.